Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La representación tendrá lugar este sábado, 29 de febrero, a partir de las 19 horas

La compañía A tiro hecho presentará su obra «Les Solidàries» en el Casal Jove

Un momento de la representación que podrá verse en el Casal Jove Un momento de la representación que podrá verse en el Casal Jove La compañía A tiro hecho presentará su obra «Les Solidàries» en el Casal Jove
Jueves, 27 Febrero 2020 17:39

El próximo sábado, 29 de febrero a las 19 horas, la concejalía de Juventud e Infancia ofrecerá Les Solidàries, una obra teatral representada por la compañía A tiro hecho. Con autoría de Patrícia Marró y dirigida por Carla Chillida, la obra declara que la próxima revolución que toca «será feminista o no será».

Como explican desde el consistorio: «Es un punto de partida rompedor que no desea reivindicar nada. Anhela construir un mundo nuevo en el cual el sistema patriarcal fallido y corrupto no tenga cabida. Una lucha anarquista de las mujeres en riguroso estreno».

El nombre de Les Solidàries se toma del grupo armado masculino formato por anarquistas que hicieron frente a la represión contra el anarcosindicalismo de Barcelona. Margarida Mateos, Yarima Osuna, Paula Romero y la misma Carla Chillida no ponen alma a la versión femenina, sino a una nueva versión que nace de los escombros para construir un mundo mejor desde la creatividad.

La obra es uno de los proyectos de la residencia conjunta Graneros de Creación 17/18 del Espacio Inestable y La Rambleta. Está recomendada para un público mayor de 16 años y tiene una duración de 75 minutos. La entrada será libre con invitación la cual se puede conseguir llamando al teléfono 96 268 34 39.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)