Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta comisión de Sagunto presentó este trabajo en el Centro Cultural Mario Monreal

La gastronomía es la gran protagonista del llibret de la falla La Vila

La falla La Vila presentó este lunes su llibret en el Centro Cultural Mario Monreal La falla La Vila presentó este lunes su llibret en el Centro Cultural Mario Monreal La gastronomía es la gran protagonista del llibret de la falla La Vila
Martes, 25 Febrero 2020 18:21

Este lunes, 24 de febrero, tuvo lugar la presentación del llibret de la falla La Vila de Sagunto que tuvo lugar en el Centro Cultural Mario Monreal y que contó con la presencia de la alcaldesa en funciones, María José Carrera, la concejala de Cultura y Fiestas, Asun Moll, y la delegada de Turismo, Natalia Antonino, además de las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Aitana González y Sandra Ordiñaga.

Este año, el llibret de la falla La Vila lleva por nombre Gastrovila y es un recetario a la antigua, en aspecto y en contenido, pero, a la vez, es un recorrido por toda la cadena alimentaria, desde el cultivo del producto hasta la elaboración de los platos más exquisitos, desde el barro de la huerta hasta los fogones de casas humildes o cocinas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Colaboradores como Javier Furtado, de la empresa Cerveza Tyris, o David Montero, chef valenciano se dieron cita para compartir su experiencia durante el proceso de creación del libro. También estuvieron presentes otros colaboradores como Jordi Sanhermelando, creador de la portada, o los responsables de Yogur de Fresa, encargados del diseño y la maquetación, así como José Cuenca, doctor en Biotecnología y creador de un artículo sobre la situación de los cítricos en la Comunitat Valenciana.

Este acto finalizó con un vino de honor y una cata de productos que todos aquellos que tienen su receta y se pueden encontrar en Gastrovila.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 09:33

Artículos relacionados (por etiqueta)