Se inició en casa de la Fallera Mayor Infantil de la FJFS, Aitana González

Las fallas del Sector I de Puerto de Sagunto protagonizan la tercera Nit d’Albaes

Las Falleras Mayores de la FJFS volvieron a ser las protagonistas de este evento Las Falleras Mayores de la FJFS volvieron a ser las protagonistas de este evento Las fallas del Sector I del Puerto de Sagunto protagonizan la tercera Nit d’Albaes
Lunes, 24 Febrero 2020 19:52

Las comisiones falleras del Sector I de Puerto de Sagunto fueron las protagonistas de la tercera Nit d’Albaes celebrada el pasado viernes 21 de febrero y organizada por la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS).

La música del tabal, la dolçaina y las Albaes volvieron a recorrer las calles del núcleo porteño en un recorrido que se inició en casa de la Fallera Mayor Infantil de la FJFS, Aitana González, donde se le homenajeó junto a su homóloga adulta, Sandra Ordiñaga, en un evento en el que también estuvieron presentes el presidente de la FJFS, Jaime Gil, el vicepresidente del Sector I, Ramón Jarque, así como diversos concejales del consistorio saguntino.

A continuación, se visitaron los casales de las fallas Baladre, Els Vents, Plaza del Sol, La Marina, Luis Cendoya, Teodoro Llorente, Plaza Rodrigo, finalizando en la Plaza Mare Nostrum, comisión de la Fallera Mayor la FJFS, Sandra Ordiñaga, sobre las 2 de la madrugada.

La siguiente y última Nit d’Albaes se celebrará este viernes 28 de febrero con la visita a los casales de las comisiones del sector IV, correspondientes a Gilet, Faura y Sagunto, poniendo así el broche final estos eventos del ejercicio 2019-2020.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 24 Febrero 2020 19:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD