Se celebrará este miércoles, 26 de febrero, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

El Mocador subastará ilustraciones de artistas falleros a favor de la ONG AMUHCANMA

El Mocador subastará ilustraciones de artistas falleros a favor de la ONG AMUHCANMA El Mocador subastará ilustraciones de artistas falleros a favor de la ONG AMUHCANMA
Lunes, 24 Febrero 2020 11:13

En la línea de su proyecto social y cultural, la falla El Mocador de Sagunto subastará ilustraciones inéditas y originales para tal efecto de los principales artistas de fallas infantiles del momento en su III Gala Solidaria que tendrá lugar este miércoles, 26 de febrero, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal.

El acto, cuya recaudación irá destinada a la ONG local AMUHCANMA, lo amenizará el cuarteto de música de cuerda, A Tota Corda y, como informan desde la organización del mismo, «se está cerrando una gran sorpresa que gustará mucho al público asistente».

Como han asegurado desde El Mocador: «Después de los éxitos de dos ediciones anteriores, queremos continuar nuestro compromiso con las personas. Hemos preparado un acto para que el público pueda escuchar buena música, pujar en la subasta solidaria o vibrar con las nominaciones de los premios Mocador y Emili Llueca»

Y es que, esta falla de la ciudad aprovechará este evento para hacer públicos los finalistas de los Premios Mocador y Emili Llueca de la Federació Premis de las Lletres Falleres a los mejores ensayos sobre fallas y cultura popular publicados en un llibret de falla.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD