La Lira Saguntina ofreció este domingo un concierto para presentar estas piezas musicales

Sandra Ordiñaga y Aitana González ya tienen sus pasodobles

Las Falleras Mayores de la FJFS 2020 con la partitura de sus pasodobles (Foto: FJFS) Las Falleras Mayores de la FJFS 2020 con la partitura de sus pasodobles (Foto: FJFS) Sandra Ordiñaga y Aitana González ya tienen sus pasodobles
Miércoles, 19 Febrero 2020 11:01

El pasado domingo, 16 de febrero, se celebró el tradicional concierto extraordinario en honor a las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) a cargo de la Banda Sinfónica de la Lira Saguntina.

En el acto, que tuvo lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, se estrenaron los pasodobles dedicados a Sandra Ordiñaga Montalt y Aitana González Ruiz, creados por el compositor Santiago Díaz Santamaría y encargados por el Ayuntamiento de Sagunto.

Las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre estuvieron acompañadas por el presidente ejecutivo de la FJFS, Jaime Gil, el vicepresidente general, Paco Giménez, así como la alcaldesa en funciones Mª José Carrera y la edila de Fiestas y Cultura Popular, Asun Moll.

El concierto, dirigido por Rafael Doménech, se compuso de diez piezas, entre las cuales, además de estrenar los pasodobles a las actuales Falleras Mayores, se pudo disfrutar del pasodoble dedicado a la Federación Junta Fallera de Sagunto, así como el de las Falleras Mayores de 2019, Paula Marrón Pérez e Inés Miret Herrero, compuestos por Francisco Manuel Castilla Gutiérrez y Javier Tapias Jiménez, respectivamente.

El público también pudo disfrutar de temas como Meditación, Canción de cuna y Valencianía de Salvador Chulià, El Fallero de José Serrano, Valencia de José Padilla, el Himno a Sagunto de Bernabé Sanchís y el Himno Regional Valenciano de José Serrano, con el que se puso punto final al acto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 11:07

Medios

Pasodobles Falleras Mayores de la FJFS 2020

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD