Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La actuación tendrá lugar este viernes, 21 de febrero, a las 19:30 horas

La pianista japonesa Ayako Fujiki ofrece un concierto en el Teatro de Begoña

La pianista japonesa Ayako Fujiki en una actuación La pianista japonesa Ayako Fujiki en una actuación La pianista japonesa Ayako Fujiki ofrece un concierto en el Teatro de Begoña
Lunes, 17 Febrero 2020 17:10

La pianista japonesa Ayako Fujiki actuará este viernes, 21 de febrero, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. La actuación, que forma parte del ciclo Piano de Begoña de la programación cultural del Ayuntamiento de Sagunto, será a las 19:30 horas, con entrada gratuita.

Ayako Fujiki comenzó a tocar el piano cuando era niña y realizó su primer concierto a los siete años, tocando Beethoven y Chopin. Además, esta pianista y compositora de origen japonés ha desarrollado su habilidad con una de las mejores pianistas del siglo XX, Alicia de Larrocha (también la primera artista española en ganar el premio de la UNESCO). 

Ayako ha actuado en varios festivales internacionales de música y salas importantes en Japón, España, Reino Unido, Austria, Suiza, Italia, Colombia y Bulgaria.  Además, ha compuesto piezas orquestadas con piano y una variedad de instrumentos para películas, publicidad y documentales, incorporando técnicas musicales clásicas y electrónicas. La pianista lanzó su primer álbum original Brightwater en 2015.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)