Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El tradicional concierto de pasodobles falleros se llevará a cabo este domingo, 16 de febrero

La Lira Saguntina interpretará los pasodobles de las Falleras Mayores de la FJFS 2020

Las Falleras Mayores de la FJFS 2020, Sandra Ordiñaga y Aitana González Las Falleras Mayores de la FJFS 2020, Sandra Ordiñaga y Aitana González La Banda Sinfónica de la Lira Saguntina interpretará los pasodobles de las Falleras Mayores de la FJFS 2020
Martes, 11 Febrero 2020 12:00

La Banda Sinfónica de la Lira Saguntina ofrecerá este domingo, 16 de febrero, el concierto ‘Pasdobles Fallers’, con el objetivo de homenajear a las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), Sandra Ordiñaga y Aitana González.

El concierto, dirigido por el director de la Banda, Rafael Doménech Pérez, comenzará a las 19:30 horas y se desarrollará en el Auditorio Joaquín Rodrigo, de forma gratuita y con un aforo limitado. Este concierto forma parte de la programación de invierno de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Asistirán las Falleras Mayores de 2019 y 2020 que serán homenajeadas con la interpretación de los pasodobles que llevan su nombre y que fueron encargados por el Ayuntamiento de Sagunto: Inés Miret Herrero, de Javier Tapias Jiménez, dedicada a la Fallera Mayor Infantil 2019, Paula Marrón Pérez, de Francisco Manuel Castilla Gutiérrez, dedicado a la Fallera Mayor 2019. A continuación, los estrenos de Aitana González Ruiz, de Santiago Díaz Santamaría, dedicado a la Fallera Mayor Infantil 2020 y Sandra Ordiñaga Montalt, del mismo compositor, dedicado a la Fallera Mayor 2020. Esta primera parte del concierto finalizará con la interpretación del pasodoble Federación Junta Fallera Sagunto, de Rafael Doménech Pérez.

Por otro lado, en la segunda parte de la programación tendrá lugar la interpretación de Espíritu Valenciano (Suite para banda), de Salvador Chulià, con sus suite en tres tiempos: Meditación, Canción de cuna, Valencianía, y, a continuación, las piezas El Fallero de J. Serrano, Valencia (Marcha de la bien amada), de J. Padilla, el Himno a Sagunto, del autor J. Zahonero con la música de B. Sanchis y el Himno Regional Valenciano, del compositor Maximiliano Thous con la música de José Serrano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 12:02

Artículos relacionados (por etiqueta)