La primera de ellas arrancó el pasado viernes, 7 de febrero, en la Tenencia de Alcaldía

Arrancan las Nit d’Albaes de la Federación Junta Fallera de Sagunto

La primera Nit d'Albaes comenzó en la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto La primera Nit d'Albaes comenzó en la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto Arrancan las Nit d’Albaes de la Federación Junta Fallera de Sagunto
Lunes, 10 Febrero 2020 16:00

Las fallas del Camp de Morvedre iniciaron el pasado viernes, 7 de febrero, sus tradicionales Nit d’Albaes, que coparán el programa festivo de la comarca durante todos los viernes de este mes de febrero. Esta primera jornada se inició, a las 21 horas, a las puertas de la Tenencia de Alcaldía al Puerto de Sagunto.

La comitiva estuvo encabezada por las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), Sandra Ordiñaga y Aitana González, el presidente de la entidad fallera, Jaime Gil, el vicepresidente Miguel García, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la concehala de Fiestas y Cultura Popular, Asun Moll y otros miembros de la corporación municipal saguntina.

Después de la primera parada a la Tenencia de Alcaldía, se continuó por la casa de la Fallera Mayor de la FJFS y los diversos casales de las comisiones falleras que forman parte del sector II: La Victoria, La Palmereta, 3 d’Abril, Plaza Ibérica, El Palleter, Churruca-Hispanidad y Eduardo Merello, comisión a la que pertenece la Fallera Mayor Infantil de Federación, donde finalizó el acto sobre las 2 de la mañana.

El próximo viernes 14 de febrero tendrá lugar la segunda Nit d’Albaes, en este caso, la correspondiente a las comisiones del Sector III que se iniciará a las 21 horas a las puertas del palacio consistorial saguntino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD