La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 5 de febrero, a las 19 horas

El Grupo Fotográfico Arse expone «EnfocArse» en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto

Imagen de archivo de la fachada de la Casa de la Cultura Imagen de archivo de la fachada de la Casa de la Cultura El Grupo Fotográfico Arse expone «EnfocArse» en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto
Lunes, 03 Febrero 2020 19:36

La delegación de Cultura ha organizado la exposición ‘EnfocArse’ del Grupo Fotográfico Arse en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 5 de febrero, a las 19 horas.

El Grupo Fotográfico Arse es una asociación de fotógrafos de Sagunto y de Puerto de Sagunto que con esta muestra colectiva, en la que participan alrededor de 40 participantes entre veteranos y nuevos miembros, ofrecen un gran abanico de imágenes de diferentes temas, pasando por temas sociales, paisajísticos o arquitectónicos, que llenan de riqueza visual la muestra.

La inauguración comenzará a las 19 y estará abierta al público hasta el 28 de febrero de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas, de forma gratuita.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD