La actuación se podrá ver este viernes, 31 de enero, a partir de las 21:30 horas

La Casa Municipal de Cultura acoge la representación de la obra de teatro «Grad»

Una de las escenas de esta obra de teatro Una de las escenas de esta obra de teatro La Casa Municipal de Cultura acoge la representación de la obra de teatro «Grad»
Lunes, 27 Enero 2020 16:25

La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá este viernes, 31 de enero, la obra de teatro ‘Grad’ a las 21:30 horas. La actividad, que forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Sagunto, será en valenciano y es apta para todos los públicos. El precio de la entrada es de 4 euros y gratis para los abonados.

La compañía Teatro de la Resistencia interpretará la obra ‘Grad’, que cuenta la propia historia de los intérpretes, la pareja de Ana Kurich y Hadi Kurich, quien también es autor y director de la obra.

La interpretación se basa en la propia experiencia de la pareja después de que la guerra les obligara a mudarse de su casa y a desplazarse a otros lugares en busca de un clima mejor para poder restablecer sus vidas y encontrar un nuevo hogar. A través del espectáculo y del lenguaje teatral, la pareja de intérpretes narra la experiencia que les ha tocado vivir y superar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD