Hasta entonces realizará algunas actuaciones para despedir el Tour 36 Segundos

Ñekü anuncia nuevo álbum para la segunda mitad de 2020

Los integrantes de la banda valenciana Ñekü Los integrantes de la banda valenciana Ñekü Ñekü anuncia nuevo álbum para la segunda mitad de 2020
Lunes, 27 Enero 2020 13:02

Muy escuetamente la banda local publicaba en redes sociales un anuncio que rezaba “Nuevo disco Ñekü 2020”. De este modo, el grupo valenciano comienza el año definiendo de nuevo su futuro, ya que su último trabajo se estrenaba el pasado 29 de enero de 2019.

En esta ocasión la banda lanzará un nuevo disco en la segunda mitad del presente año y hasta entonces realizará muy pocas actuaciones para despedir el Tour 36 Segundos, la actual gira, de más de 70 fechas, que los ha llevado por todo el país, participando en los principales festivales nacionales.

Ñekü despide una etapa de grandes alegrías gracias a su último trabajo de estudio: Premi PortAutors al artista del año 2019 en Tarragona, banda ganadora del Premio Rendibú con su tema Cada Amanecer, creadores del himno oficial del Festival Mediterránea - el single Mediterránea - o de Volver a verte como la canción oficial de la Vuelta a la Comunidad Valenciana en su última edición.

De cara a esta temporada, ya han sido anunciados en el Red Pier Fest de Castellón en mayo junto a artistas como Los Toreros Muertos, Danza Invisible, Ley DJ o Miqui Puig DJ.

Ñekü no ha confirmado todavía el nombre del nuevo disco. Sólo han avanzado que se encuentran ya inmersos en el proceso de preproducción y que se trata de un trabajo «tremendamente mimado en todos los detalles», según aseguraba el líder de la formación, afincado en Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD