Este festival ha presentado algunas de sus novedades durante Fitur

La Casa Azul y Delaporte se suman al cartel de la tercera edición del Music Port Fest

La tercera edición de este festival se ha presentado este jueves en Fitur La tercera edición de este festival se ha presentado este jueves en Fitur La Casa Azul y Delaporte se suman al cartel de la tercera edición del Music Port Fest
Jueves, 23 Enero 2020 19:10

El Music Port Fest ha presentado esta tarde su tercera edición en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que tiene lugar en Madrid hasta el próximo domingo. El acto, celebrado en el stand de la Comunitat Valenciana en la zona FITUR Festivales, ha contado con las intervenciones de Darío Moreno, alcalde de Sagunto, Sergi Almiñana, uno de los directores del evento, y Daniel Arnal, técnico de Turisme Comunitat Valenciana responsable de las marcas Mediterranew Musix y Mediterranew Fest.

La próxima edición del Music Port Fest se desarrollará los días 3 y 4 de julio de 2020 en las antiguas instalaciones de Altos Hornos del Mediterráneo de Puerto de Sagunto. Tal y como ha señalado el presidente de la corporación municipal: «El festival ha supuesto un estímulo muy importante en la dinamización del entorno industrial de la zona».

Asimismo, Moreno ha destacado que «el evento ha atraído turistas al municipio y ha conectado a la población local con su patrimonio a través de una destacada oferta musical que complementa el gran atractivo histórico-patrimonial y la riqueza de los parajes naturales con que contamos los saguntinos».

De esta manera, el Music Port Fest volverá a promocionar Sagunto y su entorno como destino turístico musical. Además, la iniciativa se convierte en un elemento clave para la dinamización cultural de un lugar único en España: l’Espai La Nau y su parque industrial de más de 30.000 metros cuadrados.

Mejoras en el recinto y últimas incorporaciones al cartel

Las empresas organizadoras del festival, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, han anunciado una serie de mejoras en el recinto. Así, el Music Port Fest 2020 contará con más zonas verdes y césped artificial para la mayor comodidad del público. Asimismo, se ampliarán la capacidad y los servicios de las zonas de acampada, VIP y restauración. El evento también dispondrá de un sistema de glamping (tiendas propias con colchones hinchables, ropa de cama y mobiliario) y espacio para autocaravanas.

En el terreno artístico, el Music Port Fest ha comunicado la incorporación de nuevos intérpretes a su cartel. En primer lugar, se debe resaltar la presencia de La Casa Azul, que hará bailar al público con temas como La revolución sexual, Los chicos hoy saltarán a la pista o El momento. Delaporte será otro de los atractivos del evento. El dúo italo-español presentará su álbum de debut, Como anoche (2019), donde la música electrónica convive con sonidos tribales. Por último, los castellonenses Novio Caballo interpretarán los temas de su primer disco de título homónimo, un compendio de ritmos digitales y actitud irreverente.

Estos nombres se unen a otros ya revelados a mediados del pasado mes de diciembre. Así, la tercera edición del Music Port Fest contará con Dorian, grupo barcelonés con más de 15 años de trayectoria que ha firmado himnos como La tormenta de arena, Cualquier otra parte o Duele. Otra banda veterana, Sidonie, saltará al escenario para presentar el disco que ha grabado durante los últimos meses.

Por su parte, Carolina Durante, uno de los grupos del momento, repartirá guitarrazos e ironía, mientras que Maika Makovski pondrá de largo nuevas composiciones. Los asistentes también podrán disfrutar con la lírica emotiva y los paisajes atmosféricos de Shinova y Elyella regalarán al personal una sesión donde mezclarán electrónica, pop y rock.

Estos artistas, y otros que se anunciarán próximamente, harán del Music Port Fest 2020 una de las citas más importantes del calendario estival de conciertos en el Mediterráneo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 23 Enero 2020 19:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD