Las actividades de esta semana darán comienzo el viernes 24 con la obra «Nocturna»

Continúa el festival de teatro de luces y sombras Il·luminar-te este fin de semana en el Casal Jove

Miércoles, 22 Enero 2020 18:02

Medios Cartel Illuminar te 2020dentroEl 5º Festival Il·luminar-te 2020 continúa este fin de semana con nuevos espectáculos. Se trata del único festival de teatro especializado en el lenguaje teatral de las luces y las sombras organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con la compañía local Teatres de la Llum. El programa del festival, que comenzó la semana pasada, recoge diferentes espectáculos teatrales, exposiciones, charlas, cine y talleres destinados tanto al público familiar como adulto.

Las actividades de esta semana darán comienzo el viernes 24 con la obra Nocturna. Gonzalo Albiñana será el encargado de ofrecer un espectáculo basado en la magia que esconden las nubes, la luna y las estrellas. Esta obra, de la compañía El Imaginario, será a las 18 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.

El sábado 25, a partir de las 11 horas, será el turno del espectáculo de sombras y canciones con música en directo La Clara tenia un drac, de la compañía Contes savis, basada en la historia de Clara y su dragón que reflexiona sobre la capacidad de dominar los impulsos interiores. Asimismo, por la tarde a partir de las 18 horas, tendrá lugar la obra Pols d’estrelles o com la Nawal va decidir néixer, un espectáculo que reflexiona sobre un espacio en el que se habita antes de nacer. Ambas actividades serán en el Casal Jove.

Para concluir el festival, el domingo 26 de enero tendrá lugar la función El ladrón malasombra, de AuMentes Dansa, que juega con la danza y con el teatro visual para provocar un viaje por el imaginario al espectador. Será a las 12 horas en el Casal Jove.

Todas las actividades son gratuitas y aptas para todos los públicos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD