Forma parte del ciclo dedicado a Audrey Hepburn de Diumenges de Cinema

La película «Sola en la oscuridad» se proyectará en el Mario Monreal de Sagunto

Una de las escenas de esta película que podrá verse este domingo Una de las escenas de esta película que podrá verse este domingo La película «Sola en la oscuridad» se proyectará en el Mario Monreal de Sagunto
Martes, 21 Enero 2020 12:29

El ciclo Domingos de Cine dedicado, en esta ocasión, a la actriz belga Audrey Hepburn continúa esta semana con la película Sola en la oscuridad. La proyección, que forma parte de la programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, tendrá lugar el domingo, 26 de enero, a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal y la entrada será gratuita para todos los asistentes.

El thriller Sola en la oscuridad (Reino Unido, 1967) está dirigida por Terence Young y cuenta la historia del fotógrafo Sam Hendrix (Efrem Zimbalist Jr.) cuando conoce a una modelo durante un viaje en un avión. La joven lleva consigo una muñeca llena de droga y la cambia por una muñeca de regalo que lleva Sam sin que éste se dé cuenta.

Más tarde, en Greenwich Village, dos delincuentes que tratan de recuperar la droga llegan al apartamento de Sam, donde se encuentran también con Roat (Alan Arkin), un despiadado criminal que ha asesinado a la modelo porque intentaba traicionarlo. Ahora, su plan se centra en matar a Sam y recuperar así la droga. Sin embargo, no cuentan con la inesperada llegada de Susy (Audrey Hepburn), la esposa invidente de Sam, que escucha accidentalmente toda la conversación de los criminales y conoce sus intenciones. Es entonces cuando Susy comienza a ser perseguida por los delincuentes tratando de sobrevivir.

La película es una adaptación de una famosa obra de teatro escrita por Frederick Knott y le reportó a Audrey Hepburn su última nominación al Oscar a la mejor actriz.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD