Este certamen, organizado por la Unión Musical Porteña, vivió su segunda fase el pasado sábado

El concurso Buscamos Tu Voz Kids ya tiene a sus diez finalistas

El jurado encargado de elegir a los diez finalistas de este concurso El jurado encargado de elegir a los diez finalistas de este concurso El concurso Buscamos Tu Voz Kids ya tiene a sus diez finalistas
Lunes, 20 Enero 2020 18:52

Buscamos Tu Voz Kids realizó el pasado sábado, 18 de enero, la segunda fase por la que tienen que pasar los aspirantes de este certamen musical. Dicha fase tuvo lugar en la sede de la sociedad musical Unión Musical Porteña, que organizó ya en 2018 este mismo concurso, pero en su versión adulta.

El jurado compuesto por Noelia Castillo, Laura A. Agustí, Francisco José Cebrián, Antonio Matíes y Rafa Garrido, tuvo una difícil deliberación para dejar a diez aspirantes para la fase final de este concurso. Así pues, los elegidos son: Ainhoa Gimeno González, Andrea Marcos Jerez, Larisa Alejandra Petrica, Lucía Guisado Puig, Martina Corella Cerezuela, Myrrha Bosch Lapenteur, Nerea Vivas García, Pedro Javier Villaescusa Orozco, Teresa Fortes Rinal y Vicente Ibáñez Vidal, además de Lura Martín Ruiz y Lola Zaragozá como reservas.

Estos diez niños y niñas tendrán, a partir de ahora, que trabajar con los profesionales de canto y la dirección de la banda para preparar la canción que interpretarán en la Gran Final, junto a la Banda Sinfónica Unión Musical Porteña, que se celebrará el próximo 5 de abril en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto.

Solamente tres de ellos serán los elegidos, con 100 euros para el tercer finalista, un segundo puesto con la cuantía de 200 euros y una dotación de 300 euros para el ganador de esta primera edición para los pequeños talentos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD