Logró casi una veintena de primeros premios de sección Especial con La Palmereta

Fallece el artista fallero de Puerto de Sagunto, Alfredo Villalba

Imagen de archivo del artista fallero local, Alfredo Villalba Imagen de archivo del artista fallero local, Alfredo Villalba Fallece el artista fallero de Puerto de Sagunto, Alfredo Villalba
Lunes, 20 Enero 2020 18:18

El pasado sábado, 18 de enero, fallecía el artista fallero de Puerto de Sagunto, Alfredo Villalba, uno de los artistas más laureados en la comarca del Camp de Morvedre que plantó sus creaciones no solo en la localidad si no también en muchos otros municipios falleros de la Comunitat Valenciana hasta su retirada el pasado año 2015 como es el caso de València, Dénia, o Tavernes de la Valldigna, entre otras.

En la comarca cabe destacar las creaciones plantadas para fallas como la extinta Vora Mar, Churruca-Hispanitat o, sobre todo, La Palmereta con la que cosechó un gran éxito al obtener un total de 18 primeros premios de sección Especial, diez de ellos de forma consecutiva.

En el cap i casal también fue importante el trabajo realizado por Alfredo Villalba puesto que, en otras demarcaciones, militó en sección Especial de la mano de la comisión Almirante Cadarso – Conde Altea donde, además, logró obtener el ninot indultat en los ejercicios 2006 y 2007.

Las fallas de la comarca han mostrado a través de las redes sociales su pésame por la pérdida de este reconocido artista de nuestra ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD