La actividad, del grupo de teatro La Titella, se celebrará el viernes, 24 de enero, a las 17:30 horas

La biblioteca de Sagunto acogerá el cuentacuentos «Pepote i els contes musicales»

La biblioteca de Sagunto acogerá el cuentacuentos «Pepote i els contes musicales» La biblioteca de Sagunto acogerá el cuentacuentos «Pepote i els contes musicales»
Lunes, 20 Enero 2020 16:07

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado el cuentacuentos infantil ‘Pepote i els contes musicales’, una obra dedicada a niños y niñas de 1 a 3 años que únicamente podrán ir acompañados de un adulto.

La actividad, del grupo de teatro La Titella, será durante la tarde del viernes, 24 de enero, a las 17:30 horas en la Biblioteca Cronista Chabret de Sagunto.

Los más pequeños podrán disfrutar de la obra a cargo de Miquel Caramel, quien ofrecerá una sesión muy tierna en la que se mezclan dulces historias con cuentos adaptados y con ritmos musicales y elementos de percusión. Pepote narra y percu-cuenta historias para los más pequeños. La Charanga de Bremen, La reina Uru, Garbancito y otros cuentos deleitarán a los asistentes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD