La exposición permanecerá abierta desde mañana jueves, 9 de enero, hasta el 2 de febrero

El grupo fotográfico Arse expone instantáneas de las diversas actividades musicales del Casal Jove en 2019

Una de las imágenes que forma parte de esta exposición Una de las imágenes que forma parte de esta exposición El grupo fotográfico Arse expone instantáneas de las diversas actividades musicales del Casal Jove en 2019
Miércoles, 08 Enero 2020 16:14

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto con la colaboración de los socios y socias del grupo fotográfico Arse ha organizado la exposición Photo&Rock5. Se trata de una exhibición que recoge instantáneas de las diferentes actividades musicales que ha realizado el Casal Jove durante el año pasado.

La exposición permanecerá abierta desde mañana, jueves, 9 de enero, hasta el 2 de febrero y podrá visitarse por las tardes, de 17 a 20:30 horas de lunes a sábado.

En esta quinta edición de la exposición han participado 13 autores y autoras, como Alberto Dolz, Antonio Martínez López, Begoña Cosín, David Piqueras, Francisco Manuel Arévalo, Juan María Rodríguez, Mari Carmen Barrachina, Mari Carmen Moya, María Luisa Barrachina, Mari Reme Sánchez, Mercedes Martínez, Salvador Moragón y Victoriano Parral.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Enero 2020 16:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD