Está organizada por la Asociación de Hogueras de San Antón en colaboración con el consistorio

El Triángulo Umbral volverá a acoger la fiesta de Fin de Año en Puerto de Sagunto

El evento que se celebrará en Puerto de Sagunto ya se ha presentado El evento que se celebrará en Puerto de Sagunto ya se ha presentado El Triángulo Umbral volverá a acoger la fiesta de Fin de Año en Puerto de Sagunto
Viernes, 20 Diciembre 2019 12:40

La Asociación de Hogueras de San Antón de Puerto de Sagunto, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, a través de la Alcaldía y la Delegación de Fiestas, ha puesto en marcha una fiesta de Fin de Año para la noche de 31 de diciembre. Los actos empezarán por la tarde con payasos y regalos para los más pequeños y, por la noche, las campanadas y la orquesta La Tregua.

El Triángulo Umbral acogerá esta celebración, por segundo año consecutivo, que estará amenizada por Paloma Portillo y Óscar El Bravero. Para las campanadas, conectarán con la Puerta del Sol, según informó ayer en rueda de prensa Pilar Gallur, de la Asociación Hogueras de San Antón.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, agradeció a la asociación por esta iniciativa e informó de que había aumentado el apoyo desde el ayuntamiento por la importancia de esta festividad.  Asimismo, el alcalde destacó el trabajo de la asociación porque «había una parte de la población que no se veía incluida por las festividades que venían establecidas y de esta forma sí que se pueden incluir». Por último, Darío Moreno insistió sobre la idea de proximidad y declaró que «el papel del Ayuntamiento tiene que ser ese, garantizar que todos los ciudadanos y ciudadanas cuenten con los mismos derechos y los mismos servicios a su alcance».

Por su parte, la delegada de Fiestas, Asun Moll, destacó la colaboración de su departamento: «Les ayudamos a tramitar las solicitudes que se necesitan para gestionar cualquier fiesta». También informó de que Fiestas, en colaboración con AVSA, pone a disposición de los interesados un autobús para que se puedan trasladar de un núcleo urbano a otro hasta la cinco de la madrugada.

Al acto de presentación también asistieron el concejal del Equipo de Gobierno, Javier Raro, y el miembro de la asociación Pedro Quevedo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD