La actuación tendrá lugar este sábado, 21 de diciembre, a las 19:30 horas en el Teatro de Begoña

La Unión Musical Porteña prepara su Concierto de Navidad

Uno de los conciertos realizados por la Unión Musical Porteña Uno de los conciertos realizados por la Unión Musical Porteña La Unión Musical Porteña prepara su tradicional Concierto de Navidad
Lunes, 16 Diciembre 2019 11:38

Para la celebración de las fiestas navideñas la Unión Musical Porteña prepara su tradicional Concierto de Navidad. Con este concierto se pone fin al año 2019. El Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto albergará esta cita nuevamente, el sábado 21 de diciembre, a las 19:30 horas.

La tarde será un trabajo en común entre diferentes agrupaciones de la casa: el Coro Infantil con sus melodiosas voces blancas, dirigidas por Antonio Maties, el Coro Juvenil UMP, dirigido por Laura A. Agustí, junto con Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña, dirigida por su director Jorge Vivas.

Todos ellos ofrecerán una tarde de música navideña y villancicos, como el conocido All I Want for Christmas is You de Mariah Carey con arreglos para banda. Los más pequeños, además, cantarán entre otras la popular Blanca Navidad de Irving Berlin y el Coro Juvenil interpretará la banda sonora de Pesadilla Antes de Navidad.

También en este concierto se podrán escuchar las voces de Laura Agustí, Carol Marqués y Ailén Magni, quienes cantarán acompañadas al piano por David Heredia. Seguro que en esta cita los músicos también nos tienen preparada alguna sorpresa para despedir este 2019.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 16 Diciembre 2019 11:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD