Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se podrá ver este domingo, 15 de diciembre, a partir de las 19 horas

El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de la película «Carol»

Un fotograma de la película que se podrá ver este domingo Un fotograma de la película que se podrá ver este domingo El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de la película «Carol»
Jueves, 12 Diciembre 2019 13:59

La delegación de Cultura ha programado la proyección de la película Carol dirigida por Todd Haynes dentro del ciclo de Cine en Femenino. Empezará a las 19 horas, del próximo domingo, 15 de diciembre, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.

La película ambientada en los años 50 cuenta la historia de Therese Belivet (Rooney Mara), una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor y que un día conoce Carol Aird (Cato Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.

El film, de 2015, está dirigido por Todd Haynes, con guion de Philip Nagy, y cuenta con un reparto formado por Cate Blanchet, Rooney Mara, Sarah Paulson, Jacke Lacy, Cory Michael Smith, Carrie Brownstein y John Magaro.

La película del director norteamericano está basada en la novela de Patricia Highsmith que narra la historia de amor entre dos mujeres. La entrada para ver la película es gratuita y tiene un aforo limitado. La obra cinematográfica no está recomendada para menores de 12 años.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)