Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este joven de 27 años, perteneciente a la peña El Rabanete, llevaba cuatro años en la directiva de la entidad

Manel Rubio elegido nuevo presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto

El nuevo presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto, Manel Rubio, con integrantes de su candidatura El nuevo presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto, Manel Rubio, con integrantes de su candidatura Manel Rubio elegido nuevo presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto
Martes, 10 Diciembre 2019 19:55

Manel Rubio Doñate ha sido elegido como nuevo presidente de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto en la asamblea general que esta entidad festiva de la localidad ha celebrado esta misma tarde en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio. De este modo, este joven de la ciudad sustituye en el cargo a José Sánchez quien ha ostentado la presidencia de esta federación durante los últimos tres años.

Como ha podido saber El Económico, en principio había dos candidaturas a la presidencia de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto pero, instantes antes de iniciarse la asamblea, una de ellas ha decidido retirarse. A pesar de esto, los representantes de las peñas de este núcleo de población han tenido que votar la única candidatura presentada.

Así pues, de los asistentes a esta asamblea, la candidatura encabezada por Manel Rubio ha recibido el voto favorable de 43 peñas mientras que siete han decidido votar en blanco, contando, además, con la ausencia de los representantes de otras siete peñas de la localidad.

Manel Rubio es un joven de la ciudad de 27 años que lleva muchos años implicado en las fiestas de la localidad, como integrante de la peña El Rabanete y, durante los últimos cuatro ejercicios, como miembro de la comisión de la Federación de Peñas de Puerto de Sagunto.

«Después de estos cuatro años en la comisión, he decidido presentarme como presidente porque tengo detrás a un grupo de gente joven que tiene muchas ganas de trabajar y mejorar las fiestas de su pueblo», ha asegurado Manel Rubio a este rotativo tras su eleccion como nuevo presidente de la entidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)