Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este evento tendrá lugar este jueves, 12 de diciembre, a las 19 horas en el Mario Monreal

El saguntino Manuel Bellver presenta su nuevo poemario «Claror dels marges»

Martes, 10 Diciembre 2019 17:56

Presentación poemario Claror dels margesLa concejalía de Cultura, en su programación de otoño, ha programado la presentación del poemario Claror dels marges del escritor saguntino Manuel Bellver. El próximo jueves 12 de diciembre, a las 19 horas, el Centro Cultural Mario Monreal acogerá este evento.

En el acto, intervendrá el autor de la obra, Manuel Bellver (Premio de Poesía Josep Maria Ribelles - Vila de Puçol) y Manel Rodríguez-Castelló, escritor autor del prólogo del libro.

«La especulación que la lectura de estos poemas provoca nos hace detenernos ahora brevemente en el título. Los márgenes, los bordes de los caminos, espacios limítrofes donde a veces nos dirigen los pasos, extraviado de otros centros, puede ser procurando el propio centro, el margen constituido como centro del margen. Esto está claro. Como esta «claridad» que nos abre la visión de las cosas, una luz que también y sobre todo ilumina por dentro, aceptando que dentro y fuera son convenciones del lenguaje que aquí no siempre funcionan», afirma el autor en la sinopsis de su trabajo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)