Podrán presentarse niños y jóvenes de hasta 16 años para demostrar su talento vocal

La Unión Musical Porteña convoca la primera edición de su concurso «Buscamos Tu Voz Kids»

La Unión Musical Porteña convoca la primera edición de su concurso «Buscamos Tu Voz Kids» La Unión Musical Porteña convoca la primera edición de su concurso «Buscamos Tu Voz Kids»
Martes, 03 Diciembre 2019 10:25

La Unión Musical Porteña (UMP) ha convocado el concurso ‘Buscamos Tu Voz’ pero en versión infantil; si en la anterior edición dieron la oportunidad de mostrar cualidades vocales e interpretativas a los adultos, ahora es el turno de los más pequeños de la casa.

«Viendo la buena acogida que tuvo en su versión adulta, ponemos en marcha la idea de hacer el formato para niños y jóvenes de hasta los 16 años con el fin de encontrar talentos vocales en todos sus registros alrededor de la Comunidad Valenciana», explican desde esta sociedad musical de Puerto de Sagunto.

De este modo, el concurso consistirá en la superación de tres fases. En la primera, cada aspirante tendrá que enviar una grabación y la documentación, a la dirección de correo electrónico del concurso:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 10 de enero del 2020. Un jurado cualificado compuesto por directores, vocalista e intérpretes llevaran la selección.

En la segunda fase el aspirante se personará y cantará un tema distinto al de la grabación, pero esta vez en el salón de actos Lorenzo Peláez de la sede de la UMP, el 18 de enero del 2020. La tercera fase, será la Gran Final, el 4 de abril del 2020. El aspirante cantará junto a la Banda Sinfónica Unión Musical Porteña.

Para poder participar solo hay que ser menor de 16 años, tener pasión por la música y cantar. Sin importar el registro que se domine, ni el idioma. Esta edición también cuenta con un premio de 100 euros para el tercer clasificado, 200 euros para el segundo y dotado con 300 euros para el ganador de la primera edición de ‘Buscamos Tu Voz Kids’.

Toda la información del concurso como bases, documentación, jurados y publicación de seleccionados se puede encontrar en el la web del concurso: https://buscamostuvozkids.jimdosite.com/.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD