La muestra podrá verse en el Centro Cultural Mario Monreal desde este jueves, 5 de diciembre

El grupo fotográfico ARSE inaugura en Sagunto su exposición «Diversitat i respecte»

Una de las imágenes que forman parte de esta exposición Una de las imágenes que forman parte de esta exposición El grupo fotográfico ARSE inaugura en Sagunto su exposición «Diversitat i respecte»
Lunes, 02 Diciembre 2019 14:33

El grupo fotográfico ARSE inaugura este jueves, 5 de diciembre, la exposición ‘Diversitat i respecte’. Será en el Mario Monreal a las 19 horas y se podrá visitar hasta el próximo 29 de diciembre.

‘Diversitat i respecte’ es una exposición fotográfica del grupo ARSE donde, a través de la mirada de 21 de sus socios, se plasma la diversidad y el respeto, sea cultural, lingüístico, sexual, funcional, etc. De esta manera, intentan promover los valores y los derechos fundamentales y democráticos de solidaridad, respeto e ilusión.

Entre los artistas que conforman este proyecto están Begoña Cosín, David Piqueras, Purificación Alba, Alberto Dolz, Pedro Díaz o Pilar Sampedro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD