Esta comisión también dio a conocer los monumentos que plantará en marzo de 2020

El Palleter organiza una recogida de leche solidaria durante la presentación de sus bocetos

Los representantes adultos de esta falla con los litros de leche que han sido donados Los representantes adultos de esta falla con los litros de leche que han sido donados El Palleter organiza una recogida de leche solidaria durante la presentación de sus bocetos
Martes, 26 Noviembre 2019 14:26

La Falla El Palleter de Puerto de Sagunto aprovechó el acto de presentación de los bocetos y maquetas que plantarán las próximas fallas 2020 para convertir este evento en un acto solidario con la aportación de litros de leche.

De este modo, bajo el lema ‘Somos la leche’, fue una iniciativa muy bien acogida por los asistentes al acto puesto que se recogieron cien litros entre bricks y botellas que serán donados al Centre Solidari d´Aliments de Sagunt para que sean repartidos entre las personas más necesitadas de la localidad.

Asimismo, en esta jornada también se dieron a conocer los bocetos de las fallas que se plantarán en esta demarcación en marzo de 2020.

bocetospalleterBocetos de las fallas que plantará El Palleter este próximo mes de marzo

La grande será obra de Paco Giner y llevará como lema ‘Quin és el teu preu?’ mientras que la infantil será confeccionada por el tándem formado por Carmen Camacho y Raúl Tazo titulada ‘Que comence el joc!’.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD