Este sábado se hizo entrega de sus instrumentos a los nuevos componentes de la Banda Sinfónica

Éxito de la Unión Musical Porteña en los conciertos de Santa Cecilia

Los nuevos integrantes de la Banda Sinfónica recibieron sus instrumentos Los nuevos integrantes de la Banda Sinfónica recibieron sus instrumentos Éxito de la Unión Musical Porteña en los conciertos de Santa Cecilia
Lunes, 25 Noviembre 2019 18:38

La música fue la gran protagonista de este fin de semana en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. La Unión Musical Porteña (UMP) celebró un año más los conciertos en Honor a Santa Cecilia como patrona de los músicos.

Un fin de semana que empezó poniendo sobre las tablas a los coros Juvenil e Infantil que hicieron disfrutar al público, sumándose el Coro UMP con un repertorio abogando por la libertad que interpretaron con mucha pasión.

En la tarde del sábado se hizo entrega de sus instrumentos a los nuevos componentes de la Banda Sinfónica Unión Musical Porteña: Daniel Cazacu en oboe, Cristina Martín en clarinete, en categoría de saxofón alto a Xavi Garrido y a Nerea Vivas, sumándose a la percusión unas baquetas para Adrián Izquierdo y por último en trompa, Eva García.

Además, la Banda tenía preparada alguna sorpresa para esa tarde, una Bohemian Rhapsody de Queen adaptada para banda. También se llevó a cabo una actuación de los cinco grupos de cámara con un gran concierto.

Para cerrar estas actuaciones, el domingo fue el turno de la Banda Infantil y la Banda Juvenil, que recibieron la ovación del público pidiendo una pieza más.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD