Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se llevará a cabo el miércoles con el título «El machismo y la negación de la violencia de género»

Miguel Lorente impartirá una conferencia en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto

Miguel Lorente impartirá una conferencia en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto Miguel Lorente impartirá una conferencia en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto
Lunes, 25 Noviembre 2019 13:23

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para este miércoles, 27 de noviembre, la conferencia ‘El machismo y la negación de la violencia de género’, de Miguel Lorente, director de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada y todo un referente en la lucha contra la violencia de género, ya que fue delegado de Gobierno para la Violencia de Género desde 2008 hasta 2011.

La charla forma parte de la programación del 25N y comenzará a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Begoña de Puerto de Sagunto.

Miguel Lorente es doctor en Medicina especializado en cirugía, médico forense desde 1988 y, actualmente, profesor titular de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física de la UGR.

Asimismo, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de la administración española como el de director del Instituto de Medicina Legal de Granada, director general de Asistencia Jurídica a Víctimas de Violencia de la Junta de Andalucía y delegado del Gobierno para la Violencia de Género desde 2008 hasta 2011, período en el que implementó medidas «desde un abordaje del problema holístico y multifactorial» con el firme objetivo de contribuir a una mayor igualdad de género en nuestro país.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)