Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El acto tendrá lugar este sábado, 23 de noviembre, a las 19:30 horas en su casal

El Palleter presentará los bocetos y las maquetas de sus fallas de 2020

El Palleter presentará los bocetos y las maquetas de sus fallas de 2020 El Palleter presentará los bocetos y las maquetas de sus fallas de 2020
Miércoles, 20 Noviembre 2019 10:57

El próximo sábado, 23 de noviembre, a las 19:30 horas, la falla El Palleter llevará a cabo en su casal la presentación de los bocetos y maquetas de los dos monumentos que van a participar como ya se ha hecho público por parte de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) en la categoría de Especial de las Fallas de Sagunto 2020.

Durante el evento se podrá conocer el extenso currículum de Paco Giner, artista del monumento grande, y el de Carmen Camacho y Raúl Tazo, artistas infantiles, un dúo perfectamente compenetrado que dan una excelente harmonía a sus trabajos. Además, se realizará una proyección de videos de ambos proyectos para conocer aspectos de los mismos para finalizar con el descubrimiento de los bocetos y maquetas, a través de los cuales se irá explicando los pormenores de cada uno de los proyectos.

«Este año hemos querido darle al evento una vertiente solidaría, por lo que hemos solicitado a todos los componentes de El Palleter, para demostrar que ‘Somos la leche’ que aporten un brick o botella de leche para, posteriormente, donarlos al banco de alimentos de nuestro municipio, y así convertir un acto de diversión y entusiasmo para nosotros en que se vea la parte de colaboración del mundo fallero con aquellos más necesitados», afirman desde esta comisión de Puerto de Sagunto.

El acto estará presidido por los representantes de El Palleter, las Falleras Mayores, Carla Checa Alcón y Edurne Martí Antoni junto a sus presidentes José Andrés Juan Vila y Álex Domingo González y finalizará con una cena degustación de fideuá, arroces y horchata con fartons.

A partir del próximo lunes, 25 de noviembre, ambos bocetos estarán colgados en la web www.fallapalleter.com para que puedan ser vistos por todas aquellas personas que lo deseen y más adelante un vez pasadas las Navidades, desde el 8 al 26 de enero 2020, estarán expuestos en los escaparates de la Cristalería Cerezuela de Puerto Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Noviembre 2019 10:59

Artículos relacionados (por etiqueta)