Al encuentro acudieron también las concejalas de Turismo y de Fiestas y Cultura Popular

El alcalde de Sagunto conoce a los integrantes de la Mayoralía 2020

El alcalde de Sagunto y la concejala de Turismo con los miembros de la Mayoralía 2020 El alcalde de Sagunto y la concejala de Turismo con los miembros de la Mayoralía 2020 El alcalde de Sagunto conoce a los integrantes de la Mayoralía 2020
Lunes, 18 Noviembre 2019 17:36

La Ermita de la Sangre acogió este domingo, 17 de noviembre, la presentación de la Mayoralía 2020 de la Cofradía de la Purissima Sang del Nostre Senyor Jesucrist. Al acto asistió el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la concejala de Cultura, Asun Moll, y la delegada de Turismo, Natalia Antonino, ya que la Semana Santa Saguntina, cuenta con el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Para el próximo año 2020, el Clavario será Hugo Chordá Corbatón y los Mayorales serán Mario Seguí Silva, Antonio Villar Ramírez, Vicente Villena Sanz, David Batalla Cervera, Guillermo Pleguezuelos Martí, Jordi Esteller Agustí, Iván Martínez Clemente, Enrique Caballer De Gabriel, Vicente Sanchis Estellés, Joan Fandos López, Ignacio José Cotanda Portoles, Joaquín Catalán Núñez, Luís Bernad Carbonell, Daniel Cotanda Roselló y Rafael Pleguezuelos Martí.

«Hicimos una visita por todas las instalaciones y la Cofradía nos remarcó todas aquellas cosas que consideran que aún tienen margen de mejora. De este modo, encontraremos las sinergias positivas entre la Cofradía y el Ayuntamiento para poder sacarle el máximo rendimiento a nuestro patrimonio y a nuestras tradiciones», destaca Moreno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2019 17:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD