El sábado contaron con la presencia de Javier León Sorribes, autor de la trilogía sobre el Valencia C.F.

El Palleter inaugura su semana cultural exponiendo obras de Fran Munyoz

La falla El Palleter inauguró este jueves su semana cultural La falla El Palleter inauguró este jueves su semana cultural El Palleter inaugura su semana cultural exponiendo obras de Fran Munyoz
Lunes, 18 Noviembre 2019 13:19

La falla El Palleter inauguró el pasado jueves su semana cultural con una exposición de las obras del artista de Puerto de Sagunto, Fran Munyoz, en su casal en un acto que contó con la presencia de las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Sandra Ordiñaga Montalt y Aitana González Ruiz. En este acto también se pudo disfrutar de una actuación de danses valencianes y de una degustación gastronómica.

Al día siguiente se llevó a cabo un concurso de tortillas de patata mientras que el sábado, 16 de noviembre, tuvo lugar la visita del autor de la trilogía sobre la historia del Valencia Club de Fútbol, Javier León Sorribes, quién dio una divertida explicación acerca de su trilogía a los más pequeños de esta comisión de la ciudad.

Los actos de la semana cultural culminaron el domingo con la visita que realizaron al taller de los artistas falleros que plantarán su monumento infantil el próximo mes de marzo, jornada que acabó con una comida en su casal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD