Charlas, concurso de carteles, presentaciones de libros o talleres contra la violencia de género

La falla Els Vents programa actividades para conmemorar el 25 de Noviembre

La escritora Melisa López presentó su libro en el casal de la falla Els Vents La escritora Melisa López presentó su libro en el casal de la falla Els Vents La falla Els Vents programa actividades para conmemorar el 25 de Noviembre
Lunes, 18 Noviembre 2019 11:09

La delegación de igualdad de la falla Els Vents de Puerto de Sagunto está llevando a cabo diferentes actividades de concienciación y sensibilización por la próxima conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Entre estos eventos se destacan las charlas impartidas a manos de las delegadas de igualdad en las aulas de quinto y sexto del colegio María Yocasta Ruiz Aguilera, donde 150 alumnos y alumnas han aprendido a romper mitos y estereotipos de género.

También la presentación del libro "La niña invisible" con la posterior charla impartida por su autora, Melisa López y el segundo concurso de carteles conmemorativo del 25-N cuyo lema es "Pinta tu denuncia". Se prevé una alta participación gracias a la implicación del colegio del barrio con la asociación cultural.

Por último, se han programado un ciclo de tres charlas sobre Liderazgo y autoestima femenino en el Centro Cívico de Els Vents y una charla de sexualidad dirigida a adolescentes, que se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre en el Casal Jove del Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD