Esta actividad se llevará a cabo el próximo viernes, 15 de noviembre, a las 17:30 horas

Taller de cuentos africanos en la Biblioteca Cronista Chabret de Sagunto

Taller de cuentos africanos en la Biblioteca Cronista Chabret de Sagunto Taller de cuentos africanos en la Biblioteca Cronista Chabret de Sagunto
Martes, 12 Noviembre 2019 10:31

La Biblioteca Cronista Chabret de Sagunto pone en marcha la actividad de cuentos africanos para el día 15 de noviembre, a las 17:30 horas, con la intención de que los niños y niñas de Primaria puedan ser los protagonistas de los cuentos.

La actividad en valenciano que tiene como nombre ‘Por qué las cebras tienen rayas y otros cuentos de la sabana” tiene como objetivo, a través de los cuentos africanos, promover los valores de la generosidad, la solidaridad y la necesidad de ser justos.

La infancia podrá divertirse con las aventuras de una cebra que no tiene nunca prisa, del astuto chacal que no se deja señorear por el león y muchos más personajes de los que aprenderán aspectos interesantes del pensamiento y la cultura africana. Asimismo, los pequeños podrán disfrutar de música tradicional, títeres y disfraces que les ayudarán a ser interpretes protagonistas de los cuentos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD