La Asociación de Patrimonio Industrial de Puerto Sagunto ha organizado una mesa redonda para el próximo miércoles

El papel de la mujer en la Ciudad Factoría a debate en Puerto de Sagunto

Algunas de las mujeres que participarán el próximo miércoles en esta mesa redonda Algunas de las mujeres que participarán el próximo miércoles en esta mesa redonda El papel de la mujer en la Ciudad Factoría a debate en Puerto de Sagunto
Jueves, 07 Noviembre 2019 12:53

El próximo miércoles 13 de noviembre, tendrá lugar la octava ponencia del Primer Ciclo de Conferencias sobre Patrimonio Industrial, organizado por la Asociación de Patrimonio Industrial de Puerto Sagunto (APIPS) que se llevará a cabo en el salón de actos del Centro Cívico a partir de las 19 horas.

Se trata en este caso de una ocasión especial, pues se presentará una mesa redonda con el título "La mujer en la Ciudad Factoría" en la que participarán siete mujeres de nuestro municipio, quienes ofrecerán su visión sobre lo que representaba ser mujer en los tiempos de "La Fábrica", una visión enriquecida además por los múltiples puntos de vista que proporcionan sus variadas situaciones laborales y familiares.

Las invitadas para participar en esta mesa redonda son Teresa Sala Miquel, Fina Chover Lara, Ana Ponce Ángel, Rosa Graell Llord, Teresa Mulet Matallín, Mª Teresa Marco Alamán y Ángeles Ortiz Vidal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD