Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Dentro de los actos programados por el área de Igualdad para conmemorar el 25 de Noviembre

Amigas Supervivientes expondrá seis kilómetros de bufanda contra la Violencia Sexista

Amigas Supervivientes expondrá seis kilómetros de bufanda contra la Violencia Sexista Amigas Supervivientes expondrá seis kilómetros de bufanda contra la Violencia Sexista
Martes, 05 Noviembre 2019 18:03

Dentro de los actos programados para el 25 Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, la Asociación Amigas Supervivientes y el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto expondrán el próximo sábado, 9 de noviembre, la Bufanda de “Madejas contra la violencia sexista”, en la rotonda Ramón de la Sota de Puerto de Sagunto. Un proyecto que suma voluntades en contra de los asesinatos machistas y la Violencia Sexista.

Será una espectacular exposición ya que la bufanda consta de más de 6 kilómetros de tejido aportado por distintas asociaciones y personas individuales de todo el territorio nacional y localidades del extranjero. También habrá un gran encuentro, donde se espera la asistencia de asociaciones de toda la Comunidad Valenciana y donde mujeres y hombres de todas las edades sumarán metros de bufanda para hacer más grande y más importante este movimiento. Esta quedada se llevará a cabo a las 16 horas.

Por otro lado, mañana miércoles, 6 de noviembre, se proyectará el documental “365 Hilos de Sororidad”, en el que las mujeres de Astigarraga, donde empezó el proyecto del gran lazo colectivo, nos cuentan cómo surgió la idea y cómo se ha llevado a cabo el proyecto de Madejas contra la Violencia Sexista. Esta actividad tendrá lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto a las 19 horas.

Todas estas actividades están financiadas con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)