Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta comisión de Sagunto donará los 500 euros a esta entidad con la que colaboran

El Mocador entregará el dinero de la falla más igualitaria a Amigas Supervivientes

Concierto que la falla El Mocador ofreció a favor de Amigas Supervivientes Concierto que la falla El Mocador ofreció a favor de Amigas Supervivientes El Mocador entregará íntegramente el dinero de la falla más igualitaria a Amigas Supervivientes
Jueves, 31 Octubre 2019 11:29

La falla El Mocador donará íntegramente la dotación económica del premio a la falla más igualitaria, que otorga anualmente el Ayuntamiento de Sagunto y que esta comisión ganó el pasado ejercicio 2019, a la asociación Amigas Supervivientes. En el acto de inauguración de su XVIII semana cultural del próximo 13 de noviembre, a las 20 horas, en el Consell Agrari de Sagunto se hará efectiva esta donación.

Cabe recordar que el pasado ejercicio fallero los lazos de unión entre esta falla y el colectivo que lucha contra la violencia de género supuso la creación «de un gran equipo de personas con el mismo objetivo, y a su vez, se creó una gran amistad», explican desde El Mocador.

«Es el paso más coherente que podíamos realizar, después de un año colaborando con ellas. Conocer su tarea y algún caso personal te hace muy sensible con la causa, son unas valientes y muy guapas por dentro y por fuera», aseguran María Gaspar, responsable del área solidaria y Remei Monzó delegada de igualdad. A propuesta de estas falleras, el colectivo fallero saguntino, en reunión extraordinaria, aprobó por unanimidad la donación.

Por su parte Mayte Lafuente, en representación de l'ONG Amigas Supervivientes ha querido agradecer a la Falla El Mocador «su gran aportación social y económica; todas y todos unidos debemos luchar contra esta lacra de la sociedad. Es un ejemplo todo aquello que han realizado durante todo el año, sus monumentos igualitarios, su gala musical solidaria e igualitaria y otras tantas actividades realizadas».

La dotación económica de 500 euros se entrega para que el colectivo de mujeres siga con su lucha y objetivos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 31 Octubre 2019 11:31

Artículos relacionados (por etiqueta)