Esta representación se podrá ver este viernes, 25 de octubre, a partir de las 21:30 horas

El Centro Cultural Mario Monreal acoge la obra teatral «What is love? Baby don’t hurt me»

El Centro Cultural Mario Monreal acoge la obra teatral «What is love? Baby don’t hurt me» El Centro Cultural Mario Monreal acoge la obra teatral «What is love? Baby don’t hurt me»
Miércoles, 23 Octubre 2019 12:15

El próximo viernes 25 de octubre, a las 21:30 horas, el Centro Cultural Mario Monreal acogerá la obra de teatro ‘What is love? Baby don’t hurt me’ de la compañía Wichita Co. Un espectáculo en castellano dirigido por el dramaturgo del Puerto de Sagunto, Víctor Sánchez Rodríguez, quien realiza una versión libre de unas de las obras del escritor ruso, Anton Chéjov. Este es el primer trabajo de ‘Provincia Chéjov’, proyecto con el que la Wichita Co pondrá en escena versiones libres de todas obras del escritor ruso.

Esta pieza teatral que estaba prevista y anunciada en la agenda cultural de otoño para hacerse en la Casa Municipal de Cultura, a petición de la compañía ha tenido que ser trasladada al Centro Cultural Mario Monreal, porque la escenografía de la compañía no se adecuaba al espacio de la Casa Municipal de Cultura.

La composición cuenta la historia de Ivánov, un personaje melancólico, perezoso y con ganas de quitarse la vida. La representación teatraliza la boda de Ivanov con Alejandra, la chica que perdió la cabeza por él. Y el entramado complejo en el que, el médico de la antigua mujer de Ivánov, intenta desenmascararlo delante de todos los invitados. Ivanov es el centro gravitacional en donde unos seres intentan encontrar el amor y el sentido de la vida. En definitiva, el texto reflexiona sobre el amor, la neurosis y su vacío.

El dramaturgo, Víctor Sánchez Rodríguez, atesora una gran experiencia y numerosas nominaciones y premios, como los XIX Premios Max en la categoría Mejor Autoría Revelación por Nosotros no nos mataremos con pistolas y los premios de interpretación del sindicato de actores del País Valencià (AAPV). Algunas de sus obras más destacadas son Uns amors, uns indrets; Cavalls salvatges no m’arrancarien d’ací; galardonado con el Premio INJUVE a la mejor propuesta escénica del 2011.

El precio de la entrada es de 7 euros y la obra está destinada a todos los públicos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD