Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta falla saguntina inauguró este miércoles sus actividades culturales de este año

El Romano dedica su Semana Cultural a la evolución de la mujer en el paso del tiempo

La falla El Romano inauguró este miércoles su semana cultural La falla El Romano inauguró este miércoles su semana cultural El Romano dedica su Semana Cultural a la evolución de la mujer en el paso del tiempo
Jueves, 17 Octubre 2019 18:20

Este miércoles, 16 de octubre, se inauguró la XXI Semana Cultural de la falla El Romano dedicada a la evolución de la mujer durante el paso del tiempo. Con este tema, esta comisión de la ciudad quiere seguir dando visibilidad a la mujer haciendo un recorrido por la evolución de los derechos, obligaciones, vestuario, etc... en las diferentes épocas de la historia.

La programación, que se alargará hasta el domingo, 20 de octubre, está repleta de actividades para los mayores y más pequeños. Esta tarde seguirá abierta al público la exposición “La Evolución de la mujer en el paso del tiempo” y mañana, a partir de las 18 horas, habrá talleres infantiles de “amuletos romanos” y a las 20 horas el coloquio “Claves para una educación afectiva sexual igualitaria” a cargo de Alicia Ripollés García.

El sábado a las 16 horas darán comienzo los juegos de mesa y a las 21 horas un concurso de tapas para el domingo finalizar esta semana cultural a las 12:30 horas con una exhibición de lucha clásica (Gladiatrix) con la colaboración del Club de Lluita Camp de Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)