Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La actuación tendrá lugar este sábado, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal

El cantautor valenciano Pau Alabajos ofrecerá un concierto en Sagunto

El cantautor valenciano Pau Alabajos en una foto promocional de su último trabajo El cantautor valenciano Pau Alabajos en una foto promocional de su último trabajo El cantautor valenciano Pau Alabajos ofrecerá un concierto en Sagunto
Jueves, 17 Octubre 2019 16:55

El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto acogerá el sábado 19 de octubre, a partir de las 19.30 horas, el concierto Ciutat a cau d’orella del cantautor valenciano Pau Alabajos. El músico de Torrent interpretará canciones conocidas de su repertorio, como por ejemplo La transició modèlica, Viure o la galardonada con el Premio Ovidi Montllor 2006 a la Mejor Lletra Cançò explícita. El precio de las entradas es de 7 euros y se pueden adquirir a través de la web o telefoneando al 902 010 284.

Al cantautor le acompañará Laura Navarro en el violín; Adriana Sena en el violonchelo; David Barberà en el piano y Enrique Jerónimo Gus en la percusión.

Pau Alabajos empezó su carrera artística cantando en las calles de la ciudad de Valencia, a la sombra del Miguelete. Desde 2004 ha publicado varios discos de estudio como por ejemplo Futur en venda (Cambra Rècords, 2004) o Teoria del caos (Cambra Rècords, 2008) por el cual fue galardonado con el Premio Ovidi Montllor 2008 al Mejor Disco de Canción de Autor, Premio Enderrock 2008 por votación popular al Mejor Disco de Autor y Premio Muixeranga 2009 por votación popular al Mejor Disco del Dominio Lingüístico. El año 2011 salió a la luz Una amable, una trista, una petita pàtria (Bureo Músiques, 2011) que ganó el premio de la Fundación Gaetà Huguet a la Mejor Producción Cultural.

Las canciones del cantautor torrentino han sonado en directo en numerosas ciudades del dominio lingüístico, así como también en diferentes escenarios internacionales como por ejemplo en Alemania, Francia, Reino Unido, Panamá, Palestina o los Estados Unidos de América.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)