Esta película podrá verse el próximo viernes, 18 de octubre, a partir de las 19 horas

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge la proyección de «Los mundos de Coraline»

Imagen promocional de esta película infantil Imagen promocional de esta película infantil El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge la proyección de «Los mundos de Coraline»
Miércoles, 16 Octubre 2019 18:57

El Casal Jove de Puerto de Sagunto proyectará el próximo viernes, 18 de octubre, la película de animación Los mundos de Coraline (Coraline, 2009, EEUU) en castellano dentro del ciclo Cine Club. La proyección, que será de acceso libre, comenzará a las 19 horas y estará abierta a todo el público.

Bajo la dirección de Henry Selick (Pesadilla antes de navidad, 1993, James y el melocotón gigante, 1996) Los mundos de Coraline está basada en una novela de Neil Gaiman y narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida ya que, por ejemplo, sus padres son más considerados con ella. Pero las sensaciones maravillosas de ese mundo alternativo darán paso al miedo y a la angustia.

Esta película de animación fantástica y de terror grabada en stop motion (animación fotograma a fotograma) y en 3D estuvo nominada en diferentes categorías en premios como el del Círculo de Críticos de Nueva York, los Globos de Oro, los BAFTA o los Oscar y ganó, ex aequo con Mary and Max (Adam Elliot, 2009, Australia), el premio a Mejor Largometraje en el Festival de Annecy. Además, según el Instituto Americano de Cine (American Film Institute - AFI) se considera una de las 10 mejores películas de 2009.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD