Será el viernes 4 de octubre, a las 21:30 horas, la Casa Municipal de Cultura

La compañía La Dependent llega a Puerto de Sagunto con «Separeu-vos junts!»

Imagen del espectáculo que se podrá ver en Puerto de Sagunto (Foto: La Dependent) Imagen del espectáculo que se podrá ver en Puerto de Sagunto (Foto: La Dependent) La compañía La Dependent llega a Sagunto con «Separeu-vos junts!»
Miércoles, 02 Octubre 2019 10:35

La concejalía de Cultura, dentro de la programación cultural de otoño, ofrece la obra de teatro de Gemma Miralles Separeu-vos junts!, de la compañía La Dependent y dirigida por Pepa Miralles. La obra cuenta con canciones de Carlos Chiner y está protagonizada por Jordi Ballester y Marta Chiner, entre otros. El próximo viernes 4 de octubre, a las 21:30 horas, la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá esta obra en valenciano para todos los públicos, con un precio de 7 euros la entrada.

¿Qué pasa cuando unos padres se separan? ¿Y los hijos? ¿Cómo viven la experiencia y se adaptan a esta nueva vida? Júlia, la protagonista, tiene las respuestas o, al menos las tiene que madurar todas al mismo tiempo, puesto que se convierte en el único lazo de conexión entre sus progenitores. A la vez, ella misma tiene que cambiar a la fuerza en un entorno que ya no es el habitual. Nuevas relaciones, parejas que se deshacen y otras que empiezan. La tela de araña de las relaciones familiares en tono de comedia desde la perspectiva de una hija.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 10:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD