Fueron invitados por la tropa de Honderos Baleares para desfilar en la toma de Qart Hadash

Saguntum Civitas participa en las Fiestas de Cartagineses y Romanos de Cartagena

Algunos de los integrantes de Saguntum Civitas que participaron en las fiestas de Cartagena Algunos de los integrantes de Saguntum Civitas que participaron en las fiestas de Cartagena Saguntum Civitas participa en las Fiestas de Cartagineses y Romanos de Cartagena
Martes, 01 Octubre 2019 12:06

Integrantes de Saguntum Civitas viajaron el pasado fin de semana a Cartagena para disfrutar de la fiesta de Cartagineses y Romanos, fiestas grandes de esta localidad murciana donde, en un primer momento, pudieron presenciar el acto final de la batalla en la que Escipión toma Qart Hadash y pasa a ser romana.

El sábado pudieron participar en el desfile tras la toma de Qart Hadash, como romanos con la tropa de Honderos Baleares, quienes fueron sus anfitriones. «Fue un honor y un placer poder desfilar por la ciudad de Cartagena, con muchísimo público a ambos lados, que nos aplaudían en varias ocasiones», aseguran desde esta entidad.

Además, desde Saguntum Civitas han apuntado que, en un futuro, quieren continuar estando presentes en esta fiesta. «Nos ha gustado muchísimo la experiencia, hemos estado muy a gusto, la ciudad es muy acogedora, muy organizada, y muy agradable».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD