Se celebrará el próximo sábado, 28 de septiembre, a las 19:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo

La Lira Saguntina rinde homenaje a la música valenciana con el concierto «Retrobem la Nostra Música»

Uno de los conciertos ofrecidos por la Lira Saguntina Uno de los conciertos ofrecidos por la Lira Saguntina La Lira Saguntina rinde homenaje a la música valenciana con el concierto «Retrobem la Nostra Música»
Miércoles, 25 Septiembre 2019 17:21

La Banda de la Lira Saguntina homenajeará a la música valenciana el próximo sábado 28 de septiembre en la cuadragésima edición del concierto Retrobem la Nostra Música, un concierto dedicado a los artistas valencianos. El concierto, que comenzará a las 19:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo, estará compuesto por seis canciones de reconocidos autores valencianos, con el fin de transmitir, a través de la música, nuestra cultura y tradición.

Este concierto, que inaugura la temporada musical otoñal en Sagunto, estará dirigido por Rafael Doménech. Los temas que se interpretarán son el pasodoble Paco Alcalde de Joaquín Rodrigo; La Dolorosa de José Serrano; La Canción del Olvido de José Serrano; Coplas de mi Tierra de Manuel Palau; Rapsodia Valenciana de Manuel Penella Moreno; Cançons de Mare de Rafael Talens Pelló. La entrada será gratuita y el aforo estará limitado.

La música de banda en la cultura y tradición valenciana tiene una importancia destacable en nuestra raíz, por tanto, la Diputación de Valencia colabora con la Lira Saguntina y el Ayuntamiento de Sagunto, a través de su Área de Cultura para mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD