Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se podrá ver desde este miércoles, a las 19 horas, hasta el domingo 13 de octubre

El colectivo Ateneo El Puerto expone «Sentimientos» en la Casa Municipal de la Cultura

Una de las obras que se podrán ver en esta exposición colectiva Una de las obras que se podrán ver en esta exposición colectiva El colectivo Ateneo El Puerto expone «Sentimientos» en la Casa Municipal de la Cultura
Miércoles, 25 Septiembre 2019 11:19

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, dentro de la programación de cultural de otoño, ofrece la exposición del colectivo Ateneo El Puerto, Sentimientos. La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acoge hoy, miércoles 25 de septiembre, a las 19 horas, la inauguración de la exposición.

La asociación cultural Ateneo El Puerto está formada por fotógrafos, pintores y dibujantes. Se trata de un grupo heterogéneo con distintos estilos, más modernos, realistas o abstractos, que tienen diferentes formas de ver el arte.

La exposición Sentimientos reúne precisamente los sentimientos y las facetas de cada persona del colectivo expresado con su técnica y estilo particular. La muestra está compuesta por más de 30 obras y podrá disfrutarse desde hoy miércoles 25 hasta el domingo 13 de octubre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)