El pasado sábado se llevo a cabo un concierto en el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto

La Unión Musical Porteña inauguró su año musical con el ciclo Retrobem la Nostra Música

Este concierto tuvo lugar en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto Este concierto tuvo lugar en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto La Unión Musical Porteña inauguró su año musical con el ciclo Retrobem la Nostra Música
Martes, 24 Septiembre 2019 10:46

El pasado sábado 21 de septiembre, el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto se llenó de ovaciones gracias al concierto ofrecido por la Banda Sinfónica Unión Musical Porteña en la cuadragésima edición del ciclo de conciertos Retrobem la Nostra Música.

La música y cultura valenciana fue homenajeada por parte de la Unión Musical Porteña en un cálido concierto que daba apertura al año musical 2019/2020 de la sociedad. Se pudo disfrutar de melodías valencianas tan reconocidas como ‘Las Arenas’ de Manuel Morales, ‘Columbus’ de Hugo Chinesta o, entre otras, ‘Las Provincias’ de Vicente y Arturo Terol, interpretadas por la Banda Sinfónica Unión Musical Porteña bajo la batuta su director, Jorge Vivas Baquero.

Un gran espectáculo que exaltaba la maravillosa cultura y tradición valenciana. Éste ha sido un evento realizado gracias a la colaboración de la Diputación de Valencia junto a la Unión Musical Porteña a través de su Área de Cultura para mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 24 Septiembre 2019 10:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD