Más de 1.800 asistentes y 56 paellas realizadas por la comisiones falleras del Camp de Morvedre

Récord de participantes en el concurso de paellas de la Federación Junta Fallera de Sagunto

Gran participación en este evento gastronómico tradicional, organizado por la Federación Junta Fallera de Sagunto Gran participación en este evento gastronómico tradicional, organizado por la Federación Junta Fallera de Sagunto
Lunes, 23 Septiembre 2019 17:09

Gilet volvió a acoger el concurso de paellas organizado desde la Delegación de Cultura de Federación Junta Fallera de Sagunto. La Plaza Virgen de la Estrella volvió a llenarse el pasado sábado 21 de septiembre con los más de 1.800 asistentes y las 56 paellas realizadas por la comisiones falleras del Camp de Morvedre.

Tras el éxito de la edición pasada, Federación Junta Fallera de Sagunto volvió a proporcionar sillas y mesas a los asistentes, facilitando así la logística y organización por parte de las comisiones falleras.

A las 18.45 se abrió el acceso al recinto y con el reparto de leña a las 19:45 horas el inicio de la elaboración de las paellas, que fueron presentadas al jurado a partir de las 21:30 horas.

El jurado estuvo formado por las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto, Sandra Ordiñaga y Aitana González, el presidente de Federación, Jaime Gil, así como por el Presidente de la A.C. Falla Sant Francesc, la Fallera Mayor de la A.C. Falla La Marina y la Delegada de Cultura de la A.C. Falla Avinguda. Tras probar todos los platos presentados por las fallas decidieron otorgar el primer premio a la falla La Palmereta, el segundo a la comisión La Palmera y el tercero a la de Gilet.

Un año más se contó con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Gilet, contando además con la presencia de su Alcalde, Salva Costa y de la mayor parte de concejales de la corporación. Por su parte, Arròs Dacsa colaboró aportando el arroz para las paellas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 24 Septiembre 2019 16:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD