Han acudido tanto el alcalde de Sagunto como las Falleras Mayores de la FJFS

Una comitiva de Sagunto disfruta de la fiesta de la Targa en Cecina

Un momento de la sfilata previa a la carrera que puso punto final a las fiestas Un momento de la sfilata previa a la carrera que puso punto final a las fiestas Una comitiva de Sagunto disfruta de la fiesta de la Targa en Cecina
Lunes, 09 Septiembre 2019 18:50

Una delegación de Sagunto ha viajado hasta la ciudad italiana de Cecina, hermanada con la capital del Camp de Morvedre, para disfrutar de sus fiestas grandes de este mes de septiembre: la Targa. La delegación ha estado formada, por un lado, por representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), entidad hermanda con la Associazione Targa Cecina, como por integrantes del consistorio saguntino encabezados por el alcalde, Darío Moreno, y la concejala de Hermanamiento, María José Carrera.

«Es la primera vez que nosotros hemos podido vivir esta increíble experiencia de la mano del Ayuntamiento de Cecina y de la Associazione Targa Cecina. Hemos disfrutado de la sfilata, el balleto y la carrera. El hermanamiento entre Sagunto y Cecina es un acuerdo de especial amistad entre dos ciudades que potencian proyectos en común e impulsan la Targa y las Fallas, pero queremos ir más allá y estamos estudiando otras vías de hermanamiento para el futuro», ha apuntado la edila.

Así pues, en cuanto a la delegación festiva, ha estado encabezada por las Falleras Mayores de la FJFS, Paula Marrón Pérez e Inés Miret Herrero, que han estado acompañadas por el presidente de la entidad festiva, Jaime Gil, los vicepresidentes Ramón Jarque y Hugo Rodríguez, el tesorero, Vicente Mateo, y los presidentes de las fallas Gilet, La Victoria y Doctor Palos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD