Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este nuevo curso académico comenzará el próximo lunes, 16 de septiembre

La Escuela de Música de la Unión Musical Porteña abre sus puertas para el curso 2019/2020 

Sede de la Unión Musical Porteña Sede de la Unión Musical Porteña La Escuela de Música de la Unión Musical Porteña abre sus puertas para el curso 2019/2020 
Miércoles, 04 Septiembre 2019 10:51

La Escuela de Música Unión Musical Porteña (UMP) da comienzo a su nuevo curso escolar el próximo lunes 16 de septiembre de 2019 pero sus puertas ya permanecen abiertas, desde el día 3 de septiembre de 17 a 20 horas, para poder formalizar la matrícula de sus antiguos y nuevos alumnos.

El curso 2019/2020 viene cargado de música, instrumentos y novedades. El objetivo de la escuela sigue siendo potenciar la calidad del aprendizaje de sus alumnos y alumnas en su enseñanza musical, de ahí que hayan ampliado la oferta tecnológica aplicada a la enseñanza en su docencia y sus repertorios musicales sean más variados y actuales.

Como en el curso anterior, cada alumno o alumna dispondrá de un tutor particular quien se encargará de realizar un seguimiento personalizado para seguir, con mayor detalle y de cerca, el aprendizaje de cada uno de los alumnos y alumnas.

La escuela seguirá contando con sus nueve agrupaciones musicales y su profesorado cualificado. La primera quincena de septiembre, antes del arranque del curso escolar 2019/2020, la Escuela de Música UMP abre sus puertas al público para facilitar información acerca de su docencia y, para formalizar la matrícula de sus alumnos. Las instalaciones de la UMP se encuentran en la Avenida Jerónimo Roure, 1 de Puerto de Sagunto y su teléfono de contacto es el 962 680 524, del 10 al 13 de septiembre, los alumnos que hayan formalizado la matricula tendrán que personarse en la escuela para hacer la elección de horario de su instrumento y así, poder empezar sus clases adaptándolas a sus necesidades.

Esta Escuela de Música reconocida por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana y federada en la federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, tiene por objetivo principal seguir siendo referente musical, no solo de Camp de Morvedre sino de toda la Comunidad Valenciana, en el que se ha convertido gracias a su esfuerzo y a la calidad profesional que ofrece.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)