El acto tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, a las 18 horas, en el Teatro Romano

David Indiano será el mantenedor de las Falleras Mayores de la FJFS 2020

David Indiano junto a las Falleras Mayores de la FJFS, Sandra Ordiñaga y Sandra Montal David Indiano junto a las Falleras Mayores de la FJFS, Sandra Ordiñaga y Sandra Montal David Indiano será el mantenedor de las Falleras Mayores de la FJFS 2020
Lunes, 02 Septiembre 2019 11:45

David Indiano de Rosa ha sido el elegido por la Federación Junta Fallera de Sagunto como mantenedor para exaltar a las Falleras Mayores de 2020, Sandra Ordiñaga Montalt y Aitana González Ruiz.

Así pues, David Indiano toma el relevo de Gaby Collado, que ocupó esta figura el pasado año, en uno de los actos más importantes dentro del calendario fallero de este mes de septiembre, la exaltación de las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto. El acto se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 18 en el incomparable marco del Teatro Romano de Sagunto.

David Indiano de la Rosa es fallero de la A.C. Falla Plaza Mare Nostrum de Puerto de Sagunto, entidad que presidió durante los años 2009 y 2010; posteriormente fue elegido como presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, cargo que ostentó entre 2011 y 2014.

El mantenedor ya ha conocido a las futuras Falleras Mayores en una reunión que ha mantenido con ellas en la que también han estado presentes algunos miembros de la directiva de la Federación Junta Fallera de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD