Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Muchas fueron las peñas que participaron en este evento que tuvo numeroso público

La cabalgata llena de música y humor el Puerto de Sagunto

Una de las peñas que participó en la cabalgata de este año Una de las peñas que participó en la cabalgata de este año La cabalgata llena de música y humor el Puerto de Sagunto
Jueves, 08 Agosto 2019 10:25

Las fiestas de Puerto de Sagunto vivieron este miércoles su cabalgata del humor con la participación de un gran número de peñas que mostraron al público el trabajo realizado con sus disfraces y alguna que otra coreografía. El recorrido se inició en la zona del Triángulo Umbral para continuar por la avenida 9 de Octubre hasta finalizar en el recinto festivo donde tuvo lugar anoche una torrà popular.

De este modo, numeroso público acudió a este evento que hizo disfrutar tanto a pequeños como a los más mayores. Las peñas, este año, apostaron por disfraces de personajes conocidos como Aladdín y el Genio, los Teletubbies o los protagonistas de Barrio Sesamo. Además, también se pudo ver originales disfraces de ‘Google Maps’, otros apostaron por ser hawaianos, ruletas de un Casino, vikingos o ancianos y muchas de las peñas se disfrazaron de peces y otros animales del mar para denunciar la situación de vertidos que están sufriendo los mares y océanos.

Tras el final de esta actividad, ayer por la noche, tuvo lugar una de las novedades del programa festivo, el Gran Prix, una competición con ganado donde el humor estuvo presente y que gustó mucho a los asistentes.

En cuanto a las actividades previstas para hoy, a las 18:30 horas habrá una tarde de vacas y toros de la ganadería Saliner que dará paso a una nueva edición de las clases de bailes de salón, a las 19:45 horas en el recinto festivo; sobre las 21 horas habrá animación infantil, y a medianoche se embolarán astados de la ganadería José Vicente Machancoses mientras que también se podrá disfrutar, desde las 23:30 horas, de la actuación de la orquesta Pirata. Mañana la programación será muy similar aunque incluirá, a las 21 horas, un concurso de dibujo infantil para todos los pequeños artistas de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)